Tuesday, April 12, 2005

Nueva chamba

Hola de nuevo a todas y todas y todos jaja
Pues si HughiƱo me jui a mexico igual que la puchocsita, de hecho estoy trabajando con el, y pues a el le debo mucho porque el me contacto por alla y ya estoy trabajando en Bsmart de Mexico, con un trabajo que me esta gustando porque casi no hay programacion, hay muy poca, nosotros nos dedicamos a vender productos ya sea de storage, business intelligence y content management, ahorita yo estoy aprendiendo a usar algunas de las 11 herramientas que venden y se me esta haciendo muy padre por el ambiente que hay ahi, mis compaƱeros son a toda madre, puro egresado del tec, una hay una LSCA o como se escriba muy bonita y nuestro jefe directo es bien chingon y super buena onda.
Bueno un saludo a todos, y a todas y a todas jaja, y que el hugo ya presente algunas puchocsitas y que el wong no mate a corwyn y que el model ya no se gay y que almejita me escriba y que todos me escriban

1 Comments:

Blogger Tux Dragon said...

Jajajajaja, que chido virgy!!!, pues ya te toca invitar la peda!!!

Ya sabes yo me encargo de las puchocsitas, jajajaja si conocieras a mis nuevas amiguis, jajajajaja, bueno ya las conoceras

9:30 PM  

Post a Comment

<< Home